top of page

PROPIEDADES EN RENTA

RENTA

Tipo Garden Río Rhin renta

Metros: 70m2

Recámaras: 2

Baños: 2

Estancia: Sí

Terraza: Sí

Piso: Planta Baja

Amenidades: Roof garden, gimnasio, salón de usos múltiples.

Estacionamientos: 1

Elevador: Sí

Vigilancia: Sí

Precio: $35,000

ID: EB-PA3381

En el corazón de la Col. Cuauhtémoc, a unos pasos de la hermosa Glorieta de la Palma, sobre Paseo de la Reforma, tenemos el departamento ideal con diseño arquitectónico que impide el ruido, para que vivas tranquilamente y feliz cerca de tu centro de trabajo, restaurantes, museos y todo lo que puedas imaginar. Ubicado en la Planta Baja, este departamento cuenta con dos recámaras con clóset, dos baños completos, con una maravillosa cocina con estufa y accesorios marca Teka, cubiertas y barra de cuarzo, luminosa estancia con cómodo balcón. Además cuenta con fantástica y amplia terraza de 24 m2 donde podrás disfrutar innumerables momentos al aire libre. Acabados de primera calidad. El edificio cuenta con lobby principal de doble altura, gimnasio y salón equipado.

RENTA

Renta Polanco, Jaime Balmes

Metros: 280m2

Cocina: Integral con isla

Antecomedor: Sí

Recámaras: 3

Family Room: Sí

Baños: 2

Balcón: Sí

Cuarto de Lavado: Sí

Cuarto de Servicio: Sí

Estacionamientos: 2

Elevador: Sí

Vigilancia: Sí

Precio: $42,000

ID: EB-II2701

Vivir en Polanco es la oportunidad de gozar una colonia que se relaciona con diversidad cultural, parques simbólicos, arquitectura única, en un barrio repleto de historia y vida en cada esquina. Decir que aquí se halla de todo es quedarnos cortos; caminando o en bicicleta encuentras prestigiados restaurantes, las tiendas más exclusivas, centros de negocios, museos, galerías de arte, colegios, hospitales, supermercados, los mejores hoteles, estaciones de metro y famosas avenidas como Reforma, Masaryk, Ejército Nacional, entre otras. Y en medio de tanto dinamismo se ubica este espléndido y amplio departamento de 250 metros cuadrados, con 3 recámaras, 2 baños completos, family room, cocina integral, 2 prácticos lugares de estacionamiento, cuarto de servicio y un hermoso balcón. Es un departamento por piso y el edificio cuenta con vigilancia y portero.

(No incluye mobiliario, imágenes con fines ilustrativos).

RENTA

Benjamín Hill, Col. Condesa

Metros: 108m2

Recámaras: 3

Baños: 3

Estancia: Sí

Cocina Integral: Sí

Área de lavado: Sí

Terraza: Sí (interna de 16m2)

Balcón: Sí

Piso: 1

Estacionamientos: 3

Mascotas: Sí

Elevador: Sí

Vigilancia: Sí

Precio: $45,000 (mantenimiento incluido)

ID: EB-OZ4213

Te invitamos a vivir en este amplio y moderno departamento con excelente ubicación en la zona más plácida de la Col. Condesa. Ideal para parejas, familias o roomies que deseen tener a la mano sus trabajos,  aparte de una gran variedad cultural, comercial y gastronómica. A unos pocos pasos encontrarás la Librería del Fondo de Cultura Económica, así como bibliotecas, cafeterías, universidades, galerías de arte, escuelas, etc. La calle Gral. Benjamín Hill tiene un agradable camellón arbolado, ideal para pasear y que también es una magnífica vista desde el departamento. Muy cerca se localiza el transporte público (metro y metrobús), ecobicis y vías de comunicación como Av. Patriotismo, Circuito Interior, Av. Benjamín Franklin, Av. Tamaulipas y Alfonso Reyes. El departamento está en primer piso, con acceso directo del elevador, disfrutarás de una terraza interna con hermosas plantas, las tres recámaras tienen balcón además de preciosos acabados; edificio exclusivo con 4 departamentos y vigilancia. ¡Anímate a conocerlo y querrás mudarte de inmediato! (No incluye mobiliario, imágenes con fines ilustrativos, se expide necesariamente factura).

RENTA

Río Rhin renta

Metros: 70m2

Recámaras: 2

Baños: 2

Estancia: Sí

Terraza: Sí

Piso: Planta Baja

Amenidades: Roof garden, gimnasio, salón de usos múltiples.

Estacionamientos: 1

Elevador: Sí

Vigilancia: Sí

Precio: $38,000

ID: EB-LU8046

En el corazón de la Col. Cuauhtémoc, a unos pasos de la hermosa Glorieta de la Palma, sobre Paseo de la Reforma, tenemos el departamento ideal con diseño arquitectónico que impide el ruido, para que vivas tranquilamente y feliz cerca de tu centro de trabajo, restaurantes, museos y todo lo que puedas imaginar. Ubicado en la Planta Baja, este departamento cuenta con dos recámaras con clóset , dos baños completos, con una maravillosa cocina con estufa y accesorios marca Teka, cubiertas y barra de cuarzo, luminosa estancia con cómodo balcón. Además cuenta con fantástica y amplia terraza de 24 m2 donde podrás disfrutar innumerables momentos al aire libre. Acabados de primera calidad. El edificio cuenta con lobby principal de doble altura, gimnasio y salón equipado.

bottom of page