arrow&v

PROPIEDADES EN RENTA

RENTA

Oficina Anzures

Metros: 100 m2 

Despachos: 3

Recepción: Sí

Sala de Espera: Sí

Medio Baño: 1

Piso: 4

Estacionamientos: 2 (cubiertos y fijos)

Elevadores: Sí

Recepción Edificio: Sí

Vigilancia: Sí

Precio: $35,000 

La colonia Anzures es inigualable, ya que se encuentra muy cerca del pulmón más grande de la Ciudad de México: El Bosque de Chapultepec, además tiene salida a importantes avenidas como Mariano Escobedo, Marina Nacional, Circuito Interior, Paseo de la Reforma y Ejército Nacional y a unos pasos de ahí tenemos la oficina ideal para asentar tu compañía. Te invitamos a emprender en esta magnífica y elegante oficina amueblada con muebles López Morton, situada en el 4to piso con vista al exterior, 3 despachos, el principal de 35m2 aproximadamente con sala, mesa de juntas y baño privado, recepción, sala de espera, 2 lugares de estacionamiento cubiertos y fijos, baños entre pisos y estricta vigilancia las 24 horas. *Precio de renta más IVA, más mantenimiento en promedio mensual $1,400 a $1,500.

RENTA

Fraccionamiento Miraflores

Metros: 130 m2 construcción

Metros: 120 m2 terreno

Cocina Integral: Sí

Recámaras: 3

Baños: 2 completos

Estancia: Sí, muy amplia

Terraza: Sí

Patio: Sí

Estacionamientos: 2

Cuarto de Servicio: Sí

Vigilancia: Sí 

Precio: $15,000 (mantenimiento incluido) 

Tlalnepantla es uno de los municipios más industrializados y con gran actividad económica en servicios y comercios de la zona metropolitana, además cuenta con diversas vías de comunicación a la Ciudad de México y con el resto de municipios al norte del Estado de México. En el fraccionamiento Miraflores tenemos la casa perfecta para ti, totalmente renovada, con acabados de excelente calidad, mucha luz natural, y excelentes espacios ideales para el home office. Son 3 recámaras, 2 baños completos, cocina integral, 2 lugares de estacionamiento que no se estorban, patio, terraza y cuarto de servicio. Dentro del fraccionamiento encontrarás un parque, iglesia, escuela, tiendas y vigilancia las 24 horas con acceso controlado. Como vías de acceso tienes Av. Mario Colín, Av. Jesús Reyes Heroles, Av. Vallejo y a unas pocas cuadras la parada de camiones y tren suburbano de la estación Tlalnepantla.

RENTA

Paseo de la Herradura Renta

Metros: 305 m2 construcción

Metros: 180 m2 terreno

Cocina Integral: Sí

Recámaras: 3

Baños: 3 y medio

Área de Lavado: Sí

Estacionamientos: 3

Balcón: Sí

Cuarto de Lavado: Sí

Patio de Servicio: Sí

Cuarto de Servicio: Sí

Vigilancia: Sí 24/7

Amenidades: Casa club con tv, cocina equipada, mesas y sillas, mesa de ping pong, alberca climatizada, cancha de tennis que puede ser multideportes (futbol y basquet), juegos infantiles y jardín para perros. 

Estacionamiento de Visitas: Sí

Precio: $50,000 (mantenimiento incluido) 

Si lo que quieres es vivir en uno de los Residencialesmás lindos, seguros y tranquilos de La Herradura, tenemos la casa ideal para que tú y tu familia puedan disfrutar de las hermosas áreas verdes y fabulosas amenidades que encontrarás en el Condominio Galardón. Ubicado a unos pasos del Club de Raqueta Irlandés. Cuenta con amplia cocina integral con isla y alacena, cuarto de lavado con patio de tendido y clóset de planchado, que puede funcionar como bodega. Sala con doble altura, comedor, family, sala de tv, baño y clóset de blancos. 3 recámaras cada una con caño, la principal con master bathroom, espectacular vestidor de lujo y tapanco. 3 lugares de estacionamiento independientes.

RENTA

Vía Santa Fé 2

Metros: 100 m2

Garden Privado: 10m2

Cocina Integral: Sí, con barra 

Recámaras: 2

Baños: 2

Área de Lavado: Sí

Estacionamientos: 2

Bodega: Sí

Elevadores: Sí, dos

Lugares de Visita: Sí

Vigilancia: Sí 24/7

Amenidades: Gimnasio muy bien equipado con vista a la terraza, Ludoteca, Juegos Infantiles, Jardín, Asador con terraza techada, Salón de usos múltiples con terraza y jardín. 

Precio: $21,000 (mantenimiento incluido) 

Si lo que quieres es vivir en Santa Fé, en uno de los desarrollos más privilegiados de la zona, tenemos el lugar ideal para que vivas cerca de tu centro de trabajo, restaurantes, plazas comerciales y todo lo que puedas imaginar. Un maravilloso departamento Garden House de la fase 2: con práctica cocina integral abierta con barra de granito, amplia sala-comedor con acceso al amplio y cómodo garden privado de 10m2, 2 recámaras, la principal con walk-in closet, la secundaria con clóset. Persianas traslúcidas y black out. Práctica área de lavado con lavadero. El edificio cuenta con fantásticas amenidades: gimnasio muy bien equipado con vista a la terraza, ludoteca, juegos infantiles, jardín, asador con terraza techada, tv y baños, salón de usos múltiples con terraza y jardín, baños y cocina. Además contarás con servicio gratuito de transporte a Circuito Iber, TEC, Centro Comercial, UAM Santa Fe.

RENTA

Puerta del Sol 2

Metros: 76 m2

Cocina: Integral con barra

Balcón: Sí

Amueblado: Sí

Recámaras: 2

Baño: 2

Área de Lavado: Sí

Estacionamientos: 2

Vigilancia: Sí 24/7

Áreas Verdes: Sí

Precio: $18,000 (mantenimiento incluido) 

Si lo que quieres es vivir dentro de Bosque Real, uno de los conjuntos más lindos, exclusivos y seguros de Huixquilucan, Estado de México, tenemos el lugar ideal para ti. Un hermoso departamento amueblado, en un espacio cómodo y con excelente distribución, cuenta con bella cocina integral con barra, estancia con práctico balcón, 2 recámaras, la principal con baño completo, 2 lugares de estacionamiento independientes. Ubicado a unos minutos de la nueva Ciudad UP (Universidad Panamericana). Mantenimiento de Bosque Real $600 aprox (no incluido).

RENTA

High Park Santa Fé

Metros: 69 m2

Cocina: Integral 

Recámara: 1

Baño: 1

Área de Lavado: Sí

Estacionamiento: 1

Bodega: Sí

Elevador: Sí

Vigilancia: Sí 24/7

Amenidades: Alberca, con chapoteadero, carril de nado y asoleaderos, gimnasio, cancha de paddel, cancha de basquet ball, skylounge (con jacuzzi, baños y barra de bedidas), pista de jogging y muchas más)

Precio: $20,000 

Mantenimiento: $2,005.32

Si lo que quieres es vivir en Santa Fé, en uno de los desarrollos más novedosos y privilegiados de la zona, tenemos el lugar ideal para que vivas cerca de tu centro de trabajo, restaurantes y todo lo que puedas imaginar. Un maravilloso departamento tipo loft ubicado en el piso 20 de la torre A, con práctica cocina integral abierta, amplia sala-comedor, una recámara con baño y walk-in clóset y lo mejor de todo: espectacular vista al parque La Mexicana. Persianas traslúcidas y black out. El edificio cuenta con fantásticas amenidades: alberca con chapoteadero, carril de nado y asoleaderos, spa, gimnasio, cancha de paddel, cancha de basquet ball, skylounge (con jacuzzi, baños y barra de bedidas), pista de jogging, cine, jardines, business center, salón de fiestas, salón de jóvenes, ludoteca, cafetería y terraza con asadores.

RENTA

Río Rhin con Terraza Privada Renta

Metros: 70 m2

Recámaras: 2 

Baños: 2

Estancia: Sí

Balcón: Sí

Roof Garden: Sí (privado) 

Área de Lavado: Sí

Estacionamiento: 1

Elevador: Sí

Vigilancia: Sí

Antigüedad: A estrenar

Amenidades: Gimnasio y salón equipado

Precio: $20,000 (mantenimiento incluido)

En el corazón de la Col. Cuauhtémoc, a unos pasos de la hermosa Glorieta de la Palma, sobre Paseo de la Reforma, tenemos el departamento ideal con diseño arquitectónico que impide el ruido, para que vivas tranquilamente y feliz cerca de tu centro de trabajo, restaurantes, museos y todo lo que puedas imaginar. Ubicado en el sexto piso, de dos recámaras (con clóset y persianas "black out"), dos baños completos, con una maravillosa cocina con estufa y accesorios marca Teka, cubiertas y barra de cuarzo, luminosa estancia con cómodo balcón. Además cuenta con fantástica y amplia terraza privada donde podrás disfrutar innumerables momentos al aire libre. Acabados de primera calidad.

RENTA

Río Rhin Renta

Metros: 70 m2

Recámaras: 2 

Baños: 2

Estancia: Sí

Balcón: Sí 

Área de Lavado: Sí

Estacionamiento: 1

Elevador: Sí

Vigilancia: Sí

Antigüedad: A estrenar

Roof Garden: Sí (común)

Amenidades: Gimnasio y salón equipado

Precio: $18,500 (mantenimiento incluido)

En el corazón de la Col. Cuauhtémoc, a unos pasos de la hermosa Glorieta de la Palma, sobre Paseo de la Reforma, tenemos el departamento ideal para que vivas cerca de tu centro de trabajo, restaurantes, museos y todo lo que puedas imaginar. Este departamento de dos recámaras (con clóset y persianas "black out"), dos baños completos, con una maravillosa cocina con estufa y accesorios marca Teka, cubiertas y barra de cuarzo, luminosa estancia con cómodo balcón. Acabados de primera calidad. Puede inlcuir bodega.

RENTA

Oficina Del Valle

Metros: 120 m2 

Despachos: 3

Recepción: Sí

Sala de Juntas: Sí

Archivo: Sí 

Medios Baños: 2

Cocineta: Sí

Piso: 6

Estacionamientos: 3 (techados)

Elevadores: Sí

Vigilancia: Sí

Precio: $28,000 (mantenimiento incluido)

La colonia del Valle es un barrio muy emblemático, con una privilegiada y céntrica ubicación al sur de la Ciudad de México. La planeación urbana, que tuvo su mayor auge a mediados de los años treintas, dieron como resultado que cuente con amplias y arboladas calles con fáciles accesos a las principales avenidas; cuenta también con importantes centros de negocios cercanos, grandes centros comerciales, corporrativos, edificios públicos y todos los servicios que llegues a necesitar, lo que lo convierte en la zona ideal para asentar tu compañía. Te invitamos a emprender esta magnífica oficina situada en el 6to piso con vista al exterior, 3 privados, sala de juntas, recepción, 2 baños, 120 metros cuadrados de superficie, cocina, 3 lugares de estacionamiento y vigilancia las 24 horas.

RENTA

Río Hudson

Metros: 100 m2

Recámaras: 2  (principal con vestidor)

Baños: 2

Cocina: Integral abierta

Área de Lavado: Sí

Elevador: Sí

Estacionamiento: 1 (no se estorba)

Vigilancia: Sí 24/7

Bodega: Sí

Precio: $17,500 (mantenimiento incluido)

La colonia Cuauhtémoc es un barrio privilegiado de la Ciudad de México porque estás, literalmente, en medio de todo: Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec, museos, comercios, parques, grandes rascacielos, casonas antiguas, restaurantes y además fácilmente te puedes desplazar al Centro, Polanco, Condesa, La Roma, etc. Para deleitar al máximo esta experiencia, te ofrecemos este estupendo y funcional departamento de 100 metros cuadrados, 2 recámaras, 2 baños completos, cocina integral abierta, área de lavado, 1 lugar de estacionamiento, bodega, vigilancia las 24 horas. Ven, conócelo y enamórate de vivir en un lugar típico y único de la Capital.

RENTA

Río de la Plata

Metros: 89 m2

Recámaras: 2 

Baños: 2

Cocina: Integral

Estancia: Sí 

Balcón: Sí

Estacionamiento: 1

Elevador: Sí

Vigilancia: Sí 24/7

Roof Garden: Sí (compartido)

Precio: $24,500 (mantenimiento incluido)

En el corazón de la Col. Cuauhtémoc, a unas cuadras de Paseo de la Reforma, Torre Mayor y la fuente de la Diana Cazadora-, tenemos el departamento ideal para que vivas cerca de tu centro de trabajo, restaurantes, museos y todo lo que puedas imaginar. Este hermoso departamento externo, en rpimer piso, amueblado y equipado, con cocina integrla, refrigerador, horno de microondas, centro de lavado; amplia estancia, dos recámaras, la principal con baño completo y vestidor, además de contar con un lugar de estacionamiento. El edificio cuenta con roof garden común y vigilancia las 24 horas.

RENTA

Oficina Insurgentes Sur

Metros: 57m2 

Despachos: 2

Recepción: Sí

Sala de Espera: Sí

Área de Trabajo Compartida: Sí 

Medio Baño: Sí

Cocineta: Sí

Estacionamientos: 2 (techados)

Elevadores: Sí

Vigilancia: Sí

Antigüedad: 20 años

Precio: $18,000

Mantenimiento: $2,361

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una oficina hermosa, cómoda y con una súper ubicación; sobre Av. Insurgentes Sur, casi esquina Eje 10, muy cerca de Ciudad Universitaria. Está ubicada dentro de la Torre Ginza en el segundo piso, cuenta con una amplia y funcional recepción y sala de espera, área de trabajo compartida, dos despachos, práctica cocineta y un medio baño; además el edificio cuenta con baños para mujeres y hombres entre cada piso. La oficina cuenta con aire acondicionado y si lo necesitas amueblado ésta también es una excelente opción. El edificio es de 7 pisos, con 2 amplios elevadores, estricta vigilancia 24/7. Precio con mantenimiento incluido: $20,361.

RENTA

Bosque Real Five

Metros: A partir de 151m2 hasta 210m2

Recámaras: 2 ó 3

Baños: 2 y medio ó 3 y medio

Terraza: Sí

Bodega: Sï

Cuarto y baño de servicio: Sí

Estacionamientos: 2

Elevador: Sí

Vigilancia: Sí

Precio: Desde $27,000 hasta $39,255

Vive en Bosque Real Five y dale a tu familia la seguridad y calidad de vida que merecen. Departamento nuevo, ¡listo para estrenar! Acabados de alta calidad, excelente iluminación, amplia terraza que se integra al área de sala y comedor, cocina integral, amplio cuarto de lavado, incluyendo bodega interior. Luminarias y persianas nuevas en todas las recámaras y espacios. Acabados de lujo en baños. Piso de porcelanato en áreas comunes y laminados en habitaciones. Instalación de fibra óptica para internet de alta velocidad. Accesos controlados con tarjeta electrónica. Gimnasio con equipos de última generación, business center, kids club, salón de eventos, área de juegos exterior y jardines. Aceptamos mascotas.